El descanso del viajero
RELAX Y CONFOR
De inspiración clásica, modernos, en el casco histórico de la ciudad o en plena naturaleza, los alojamientos existentes en Baena brindan múltiples opciones a los intereses más diversos.
Un descanso adecuado permite, sin duda, disfrutar en mayor grado del entorno, los monumentos o la gastronomía de un lugar. Por ello, la visita a Baena puede complementarse con un alojamiento de primer nivel que convertirá su estancia en toda una experiencia.
Desde casonas del siglo XVIII a modernos apartamentos equipados con todo lujo de detalles, la localidad dispone de una amplia gama de alojamientos turísticos que permiten satisfacer las más variadas preferencias. Urbanos o rurales, en pleno corazón de los barrios históricos o en el centro mismo de la ciudad; rodeados de la naturaleza o disfrutando del confort más exquisito en un ambiente de absoluta tranquilidad, estos alojamientos aumentarán aún más las sensaciones que podrán vivirse en Baena conociendo su rico patrimonio, degustando la mejor gastronomía con base en el más afamado aceite de oliva virgen extra y, como no podía ser de otro modo, dejándose llevar por los miles de matices que conjugan fe y tradición en sus celebraciones de Semana Santa.